hidrolipoclasia

Por medio de la estimulación del tejido graso se logra destruir los adipositos (las células grasas) y a la vez es eliminada de forma natural por el organismo; Adicionalmente se logra estimular la producción de colágeno, para lograr de forma simultanea adherir y mejorar la apariencia de la piel y el contorno corporal. Sin el uso de hormonas.

Estimula la utilización de los ácidos grasos en forma de energía.

No se produce efecto rebote y tiene como beneficio adicional la notable mejoría en la calidad de la piel, evitando las zonas de fibrosis y mejorando las existentes. Las zonas que pueden beneficiarse de este procedimiento son las de la grasa que se encuentra acumulada en el abdomen, cintura, espalda, brazos, cadera y muslos.

Los beneficios son evidentes desde la segunda semana, con pérdida de peso y reducción de medidas. Requiere el uso de faja y un acompañamiento riguroso con hábitos de alimentación saludables y cuidados posteriores para lograr los resultados deseados.

No requiere incapacidad. En los días posteriores, pueden realizarse ultrasonidos, drenajes linfáticos y cavitación. Una vez evaluadas las zonas susceptibles a ser tratadas, se puede realizar el procedimiento según la sugerencia médica y la expectativa del usuario.

Solicita tu cita

Tratamientos Destacados

  • Ácido Hialurónico

  • Toxina Botulínica

  • Hilos Tensores PDO

  • Hidrolipoclasia