PEELING

¿Qué es el peeling? La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc...

Tratamiento peeling
Es aconsejable evitar exposición solar previo y posterior al al Peeling para evitar la hiperpigmentación que puede afectar los resultados del tratamiento. Debe informar al médico si esta utilizando algún medicamento que pueda alterar el efecto del tratamiento.

Solicita tu cita

Tratamientos Destacados

  • Ácido Hialurónico

  • Toxina Botulínica

  • Hilos Tensores PDO

  • Hidrolipoclasia